La Policía informó que tres uniformados de la Dijin resultaron heridos al ser atacados por encapuchados en un bloqueo en la vía entre Cali y Buga.

En un comunicado de prensa, esa institución indicó que “El Intendente Jefe Carlos Augusto Motta Andrade de 42 años de edad; el Patrullero Luis Alonso Sánchez Sastoque de 33 años, y el patrullero Ferney Pérez González de 33 años de edad, deciden tomar carretera de la ciudad de Cali hacia el municipio de Bugalagrande y llegando al sector conocido como la “Y”, ubicado en el Municipio de Andalucía (Valle del Cauca), son abordados por un grupo de personas que se encontraban bloqueando la vía”.

Añade que “Al solicitar una requisa a los funcionarios, los vándalos establecen que se trata de policías e inician atacarlos con elementos contundentes y armas corto punzantes, dejando a dos de los policiales con pronóstico reservado por la gravedad de las heridas”.

En el hecho, los encapuchados quemaron un vehículo de la Policía Nacional y les robaron a los funcionarios, sus elementos de dotación entre esos, dos armas de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here