Ciudades con menos tráficos de carros y de personas, así se ven desde el aire la ciudad de Popayán y de Santander de Quilichao en algunos de sus sectores en medio del aislamiento obligatorio decretado por el gobierno departamental que en el día de ayer se extendió hasta las 11:59 de la noche del martes 24 de marzo.

«Lo que estamos haciendo es cuidarnos entre todos, es claro que quedarnos en casa es la mejor medida para bajar la curva de contagios y eso estamos promoviendo, por eso debemos continuar con esta medida que se empatará con la medida del gobierno nacional», explicó el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

Los supermercados, placitas, tiendas y demás sitios de ventas de víveres no se desabastecerán ni cerrarán, por lo que las familias podrán elegir a un miembro de ellos para que salga a hacer las compras necesarias, con tranquilidad y sin aglomerarse.

El primer video es la ciudad de Popayán en la noche del sábado, es registrado por Julián Cerón. En el segundo video también es la ciudad de Popayán el pasado domingo, en el sector norte, vídeo tomado por Julián Cerón.

Los dos últimos videos es la ciudad de Santander de Quilichao el pasado domingo, vídeo tomado por Proclama del Cauca.

Juntos podemos cerrarle la puerta al COVID-19 en nuestro departamento.