El Alcalde de Cali solicito extremar medidas de bioseguridad en los barrios Valle del Lili y el Caney estos sectores se encuentran entre los diez barrios con mayor número de contagios de covid-19

Jorge Iván Ospina alcalde de Cali solicito extremar medidas en los barrios Valle del Lili y Caney

Valle de Lily y caney se encuentran entre los diez barrios ubicados al sur de Cali con mayor número de contagiosactivos de coronavirus.

Jorge Iván Ospina, solicita a los moradores del Valle del Lili y Caney extremar medidas de aislamiento y bioseguridad.

“Los habitantes del Valle del Lili y Caney deben saber que en sus territorios tenemos una mayor propagación de covid-19. Adelantamos una estrategia de presencia interinstitucional durante este fin de semana. Los vecinos deben extremar medidas de aislamiento y bioseguridad” manifestó el alcalde en relación con las cifras entregadas por la secretaria de salud.

Estos barrios, ubicados en el sur de la ciudad, están entre los diez barrios con mayor número de covid-19 activos, mientras en Valle de Lili se registran 101 casos, en Caney hay 73; según el boletín No.325 con corte al 28 de enero de 2021.

Otros sectores con número elevado de casos activos de coronavirus son ciudad Floraría (108), Ciudad Córdoba (84), El Morichal (82), Nueva Floresta (81), Mariano Ramos (80), Torres de Confandí (74), El Guayabal (67) y Villa del Parado –EL Guabito (66).