Medida de aseguramiento para cinco hombres investigados por tráfico de armas en la localidad costera de Tumaco, Nariño.
En audiencias preliminares la Fiscalía formuló cargos en contra de Andrés Felipe Rodríguez Andrade, Andrés Camilo Camacho Landázuri, Edwin Alberto Gallón George, Jesús Alberto Landázuri Bravo y Wilington Angulo Cortés, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos agravado.

 

Y es que un juez de dicha ciudad avaló los argumentos del ente acusador y cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad a los procesados, quienes no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador.

Los hombres fueron capturados en flagrancia el pasado lunes durante labores de control y registro, al ser sorprendidos portando armas de fuego, cuando se desplazaban por la vereda La Sonadora, jurisdicción del municipio de Tumaco, en una camioneta de placa ecuatoriana, reportada como robada en ese país.

Según la información suministrada los hombres portaban dos pistolas calibre 9 mm con sus respectivos proveedores y ocho cartuchos.