Policía Metropolitana de Cúcuta, quien atendió también la emergencia, informó de los decesos, las víctimas serian de dos familias.

Hoy a la madrugada en el barrio la Capellana en Cúcuta una triste tragedia sorprendió a varias familias cuando en una de las casas se presentó una conflagración causada por un corto circuito que se expandió en por lo menos tres viviendas más, el balance hasta el momento es de 7 muertos, cinco de ellos de una misma familia.

Las autoridades de Cúcuta que atendieron también la emergencia, confirmo los muertos.

“De acuerdo a las diligencias que están adelantando nuestra policía judicial y bomberos, hay 7 personas fallecidas y cuatro personas heridas en centros médicos”, dijo el General óscar Moreno.

El incendio inicio a las 3 de la mañana en una vivienda, los habitantes estaban durmiendo las llamas se extendieron a otras dos casas.

La policía informó que cinco cuerpos fueron hallados en una misma casa, por lo que se presume, son de una misma familia, otros, dos en otra de las casas.

Se está a la espera de la identificación de los cuerpos, no se podrá dar claridad si hay un niño entre las victimas.

En cuanto a los cuatro heridos, serían también de una misma familia, puesto que los rescataron de una de las viviendas.

Los vecinos salieron a la calle, algunos desde afuera intentaron apagar las llamas con agua, gritaban que las familias salieran de las casas.

Los bomberos Voluntarios de la capital de Norte de Santander, llegaron con seis maquinas extintoras y lucharon por apagar las llamas más de tres horas, Las llamas se lograron controlar a las 5:30 am de este sábado, pero pasadas las 8 am los bomberos continúan en el sitio en control de puntos calientes, y la evaluación de la tragedia.