En la vereda Palo Blanco, zona rural del municipio de Buenos Aires, Cauca, fue aprehendido el adolescente DACL ya que es investigado por su participación en la muerte de Hilary Yulisa Tejada de 18 años, hija del excandidato al concejo de Puerto Tejada Arlex Tejada y un joven de 23 años.

Así lo confirmó el comandante de la Sijín de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, al explicar que este adolescente, tras el hecho delictivo fue recluido, por orden de un operador judicial, en el centro de resocialización Toribio Maya de Popayán por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego.

“El adolescente se fugó de dicho lugar, de ahí que se creara un equipo de la Sijín y de Infancia y Adolescencia para la pronta ubicación, la cual se registró gracias a la información aportada por la misma comunidad”, explicó el oficial.

Y es que el pasado 23 de junio, en Puerto Tejada, Cauca, se presentó el enfrentamiento entre dos pandillas y donde dos jóvenes fallecieron.

“La muchacha y otra persona se encontraban en el barrio Antonio Nariño, donde departían con integrantes de la pandilla ‘Los Dandy’, cuando se acercaron dos jóvenes, en motocicleta, de la pandilla ‘Los 23’, generándose un cruce de disparos entre estas personas, infortunadamente en medio de esta situación fallecieron Hilary Yulisa Tejada y Anderson Hurtado”, explicaron por su parte funcionarios de la Sijín que participaron en el operativo de captura.

Ahora se espera que el adolescente DACL sea de nuevo enviado a un centro de resocialización tras iniciar el proceso judicial por el delito de homicidio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here