En el marco de la feria Colombiatex 2018, realizada en la ciudad de Medellín, se llevó a cabo el pasado jueves 25 de enero, un importante encuentro entre distintos empresarios del sector de las confecciones y el Senador Caucano Luis Fernando Velasco, reconocido en el medio por su constante lucha contra el contrabando y la búsqueda de garantías para la industria.

Durante su visita, el Senador Liberal también se reunió con trabajadores y representantes del sector textil y de las confecciones, quienes reconocieron su labor como defensor de la industria y manifestaron un apoyo incondicional a su aspiración de continuar en el Senado de la República.

El recorrido de Velasco por Colombiatex también sirvió de escenario para las continuas muestras de agradecimiento y afecto por una labor que demuestra su compromiso con el bienestar de todos los colombianos.

El Congresista, por su parte, agradeció el acompañamiento y constante apoyo que recibe del sector y aseguró que como Parlamentario continuará la labor que ha venido haciendo en beneficio de la industria y de las miles de familias que dependen de ella.