Cuando podaba árboles frente a la entrada del edificio nuevo del colegio Amina Melendro, ubicado en la calle 19 – sector San Jorge de la ciudad de Ibagué, perdió la vida Tito Samboní Ruiz.

El accidente laboral ocurrió hacia las 12 del mediodía del pasado lunes. Cuando la víctima arreglaba un árbol de Caracolí. Sobre este caso hay dos versiones, una es que que una de las ramas cayó e impactó la cabeza de este ciudadano. La segunda es que el hombre se subió al árbol y cayó al vacío junto con la rama.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de una ambulancia de la Clínica Ibagué, pero el trabajador no tenía signos vitales, así que cubrieron el cuerpo con una sábana y luego ya dejaron el caso a disposición de las autoridades.

Luego en el sitio hicieron presencia uniformados de la Policía  mientras llegaban los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar la inspección técnica al cadáver.

«Del difunto se conoció que vivía con su esposa e hijos en el sector del Planchón de Las Brisas, tenía 30 años de edad, era natural de Popayán (Cauca), y se dedicaba a trabajos de construcción. Además que llevaba 15 días colaborando con trabajos de jardinería y otros oficios en el colegio»,informó el periódico Q’hubo de Ibagué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here