El comandante de la Policía en el Cauca, Rosemberg Novoa, confirmó la captura de otras de las personas que participaron en la masacre de seis personas en el municipio de El Tambo.

Se trata de alias Cristian, quien según los funcionarios de la Sijín, participó en este asesinato múltiple, a raíz de la pugna entre dos bandas por el control del microtráfico.

Alias “Cristian” habría participado en el homicidio colectivo de 06 personas, el 21 de agosto, en la vereda Ortega del corregimiento la Uribe del municipio de El Tambo (Cauca).

La captura de este sujeto se suma a la realizada el pasado jueves 10 de Septiembre, de alias ‘Maritza’, quien actualmente se encuentra recluida con medida de aseguramiento en centro penitenciario.

«La Policía Nacional, reafirma su compromiso en la lucha frontal contra los grupos armados que delinquen en el Departamento, continuamos los esfuerzos operacionales para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la convivencia, seguridad y tranquilidad de la ciudadanía», agregó el coronel Rosemberg Novoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here