Acompañada de personal que hace parte de la dependencia de Educación del municipio, Julieth Bastidas, Secretaria de Educación de Popayán, recorrió durante la mañana del lunes 13 de septiembre varias de las Instituciones Educativas que están en el proceso de regreso a la presencialidad.

Es así como el equipo de la secretaria verifica si las I.E que ya están en presencialidad cumplen con los requisitos de bioseguridad, así mismo conocen de primera mano que les hace falta o en qué punto están aquellas instituciones que aún no han podido regresar para brindar el apoyo necesario para que esto se de durante los próximos días.

En el momento son 15 las Instituciones Educativas de la ciudad que han regresado a las aulas y que ya están funcionando con diferentes sistemas de presencialidad, en dónde cada institución de acuerdo a sus capacidades, convoca a sus alumnos.

Poco a poco la presencialidad regresa a los colegios de Popayán, actividad que es vigilada por la Secretaría de Educación de Popayán para garantizar el menor riesgo en la posibilidad de contagios en la comunidad educativa de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here