El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, confirmó las identidades de las tres personas asesinadas anoche en el municipio de Corinto, al norte del Cauca.

«Tenemos estas identidades: Jaumefi Rojas Chávez, Julián Orlando Maldonado, de 30 años de edad y Jhon Jairo Oca Cuspián, de 31 años de edad», indicó el oficial.

Luego, policías que atendieron la situación, registrada alrededor de las 10:00 p.m., indicaron que las víctimas se encontraban al interior de la vivienda, donde jugaban parques e ingerían licor.

«La gente no da bien información si fue que alguien llegó al sitio y luego disparó o se generó una pelea entre las personas que estaban la casa, ese aspecto se corroborará en las próximas horas», indicaron los uniformados.

En el lugar fallecieron Jaumefi Rojas Chávez y Jhon Jairo Oca Cuspián, mientras que Julián Orlando Maldonado fue llevado al hospital local, donde después murió.

«El primero de ellos es oriundo de FloridaBlanca, Santander, mientras que los otros dos son naturales de Corinto»,  explicaron los policías.

Previamente, en la zona habían circulado múltiples panfletos firmados por grupos armados ilegales en los que se amenazaba de muerte a las personas que incumplieran el aislamiento social obligatorio por el Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here