Líderes sociales de Argelia confirmaron el asesinato de la comerciante Amparo Macías Daza en medio de una incursión armada registrada en la mañana de hoy en el corregimiento de El Plateado.

A raíz de la guerra que hay en esta zona del Cauca, la información sobre este nuevo hecho de violencia es escasa.

Las autoridades confirman que son tres las víctimas, incluyendo a la comerciante, pero no suministran detalles ya que la comunidad de este poblado está atemorizada a raíz de los constantes homicidios que se registran en la zona rural.

Mientras tanto, amigos y conocidos lamentan el asesinato de la comerciantes, quien era reconocida en esta zona del país por su aporte al desarrollo de este corregimiento.

«Admiro a las mujeres plateadeñas, que sin importar el lugar y las circunstancias, dan todo por salir adelante y luchar por el bienestar de su familia. Hoy, me entristece y lamento profundamente que esta mujer tan trabajadora que conocí desde mi niñez, sea una víctima más de esta horrible guerra que azota al municipio de Argelia Cauca. Amparo Macías Daza, descansa en paz y mucha fortaleza para su madre, hijos y demás familiares» expresó una conocida de la víctima.