El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo dio a conocer la decisión, también aseguro que es incierta la posibilidad de realizar el evento en 2021

Pumarejo, aseguró el lunes que por ahora no habrá Carnaval en el 2021, pero que se gestionará para que los hacedores y preservadores de las fiestas sigan manteniendo la tradición, sin que tenga una participación masiva como en los años anteriores.

Tras las declaraciones dadas a la Emisora Atlántico el mandatario expreso “La fiesta está aplazada, la fiesta no será en febrero. No sabemos cuándo será, no sabemos si será en el 2021, todavía es prematuro decirlo, porque un mes de coronavirus es un año normal en cuanto al nivel de decisiones que uno debe tomar.”

Añadió además “por ahora lo único que sabemos es que en febrero no habrá un Carnaval como lo conocemos, no habrá fiesta. Y cuando sepamos más lo haremos saber, pero para ser sinceros, es algo en lo que no hemos gastado mucho tiempo, simplemente sabemos que no se puede y sabremos que llegaremos a una decisión cuando nos sentemos con carnaval SAS en el momento que sea necesario.”