En esta zona se prioriza el proceso de inmunización covid con el biológico Janssen (una sola dosis), teniendo en cuenta que la mayoría de sus habitantes procede de veredas alejadas, lo que les dificulta acceder a los puestos de vacunación más cercanos.

Durante la visita a Felidia, Torres Agredo aseguró que está solicitando al Ministerio de Salud Nacional le permita ir casa a casa, en estos sectores, buscando las personas que no han podido acceder a la vacunación covid. “Hice una solicitud al Ministerio para que se pueda vacunar a todas las personas mayores de 18 años de la zona rural”, afirmó la funcionaria.

Durante la jornada dominical en territorio rural, el equipo de la Secretaría de Salud Pública hizo pedagogía sobre el cuidado y protección de la vida, una de las premisas del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

“La Administración Distrital sabe que los últimos 16 meses han sido una prueba para todos y todas, pero que nos debemos levantar con más fuerza y unidos seguir trabajando por la reactivación de la ciudad”, concluyó Miyerlandi Torres Agredo.