El pasado 31 de julio el chavo el chapulín colorado y chespirito salieron del aire a nivel mundial aquí le contamos la razón.

Todo parece indicar que no hay un arreglo entre la familia de Roberto Gómez Bolaños y Televisa por los derechos.

Aunque aún no se tiene claro el motivo de lo que sucede todo parece indicar que Televisa, empresa para la que trabajopor muchos años Roberto Gómez Bolaños donde realizo ygrabo sus programas, y la familia del artista no lograron llegar a un acuerdo sobre los derechos.

Según indicó el diario Universal de México, “los programas EL Chavo del 8 y el Chapulín de Colorado fueron sacados del aire por un presunto desentendimiento con Grupo Televisa, quien difunde los materiales”

La anterior decisión se hizo efectiva el 31 de julio de 2020, decisión que tomó por sorpresa a millones de seguidores que tiene este programa en el mundo, como a los mismos integrantes del elenco, entre ellos la actriz Florinda Meza.

¿Que opina Florinda Meza de que se deje de transmitir el programa Chespirito?

Creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, esta decisión va en contra de sus propios intereses comerciales, ´porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos lo llevamos en la memoria.

Por otra parte, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños también se expresó ante esta decisión, indicando que “aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, yo estoy seguro que lo lograremos.

Así pues, ante la situación queda fuera del aire tanto en señal abierta como en diferentes plataformas digitales, es de recordar que en Colombia esta serie era transmitida por los canales R.C.N y CARACOL los fines de semana.