Gracias a los  controles adelantados por la Policía en el departamento del Cauca, en los municipios de San Sebastián y El Tambo, mediante la ejecución de puestos de control, solicitud de antecedentes, permitieron la recuperación de dos motocicletas y la captura de dos ciudadanos por el delito de hurto.

Durante la ejecución de procedimientos de  registro y solicitud de antecedentes a vehículos y personas en puntos estratégicos de estas municipalidades, los automotores son solicitados por las autoridades por e l delito de hurto.

En los procedimientos fueron capturados dos ciudadanos quienes se movilizaban en las motocicletas, donde fueron puestos a disposición de autoridad competente, al igual que las motocicletas recuperadas.

Estos automotores son: Honda Splendor color azul, de placa YCJ 68C y Honda CB 110 de placas PFK 98A.

“El departamento de Policía Cauca fortalece la seguridad en todos los municipios, mediante la ejecución de labores preventivas, educativas y operativas, que permitan reducir los índices delictivos para mantener las condiciones de seguridad y convivencia en el territorio caucano”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.