La Policía en Popayán confirmó la captura en flagrancia de dos hombres que en un automóvil particular transportaban 46 kilogramos de marihuana, y en su huida, por evitar ser detenidos, arrollaron a una persona, causándole la  muerte.

En la Variante Sur, la patrulla del cuadrante observó a un sujeto descender de una motocicleta para subirse después a otro vehículo, situación a todas luces sospechosa.

«Los funcionarios de Policía abordaron el automotor, pero este emprendió la huida. En la fuga, los ocupantes de este vehículo, en una maniobra peligrosa,   arrollaron a un hombre que caminaba por el lugar, y que por el impacto, lamentablemente falleció», explicó la Policía.

Metros más adelante, el automóvil fue alcanzado y las dos personas que se movilizaban en el mismo, bajaron para emprender  la fuga, corriendo por barrios aledaños.

Sin embargo, en un rápido dispositivo de reacción permitió que ambos terminaran capturados.

En un registro al medio de transporte, los funcionarios de policía encontraron en una bolsa, más de 10 paquetes que en su interior portaba los 46 kilogramos de marihuana.

«Los implicados en este caso de 35 y 26 años de edad fueron conducidos a la URI de la Fiscalía donde quedaron a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y por la muerte del ciudadano», explicó el comandante de la Policía en Popayán, coronel Nelson Díaz.