En el marco del plan nacional contra el microtráfico, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Popayán, mediante diligencia de allanamiento capturó en flagrancia a una mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Gracias a las labores de inteligencia, se dio cumplimiento a una orden de registro y allanamiento realizado a un inmueble ubicado en la carrera 20 con calle 11 del barrio El Pajonal de Popayán, donde se logró la captura de una mujer de 23 años de edad identificada como Yineth Roxana Rodríguez Castillo a quien se le incautó 12 libras de marihuana tipo creepy en envolturas plásticas.

Según las autoridades, la sustancia estupefaciente tendría un valor cercano a los tres millones de pesos y con su incautación, se impidió la comercialización de 150 dosis en Popayán en la modalidad narcomenudeo.

La mujer capturada quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, posteriormente en audiencia virtual de imputación de cargos, un juez le dictó medida domiciliaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here