En un solo día, y en diferentes puntos de la ciudad, se presentaron casos donde los ciudadanos optaron por hacer justicia por cuenta propia.

Primero fue sobre la carrera diez, entre calles sexta y séptima, donde un ‘raponero’ terminó golpeado por la comunidad luego de hurtar el bolso a una transeúnte.

“Al señor lo golpearon luego de atraparlo, entre varios protagonizaron este caso de justicia por cuenta propia, eso fue ayer alrededor de medio día. Luego de aplicarle su castigo, el sujeto fue entregado a la Policía”, denunciaron testigos del hecho.

Luego, sobre la calle octava b con carrera 20 b, dos delincuentes optaron por huir luego que la comunidad optara por tomar, otra vez, justicia por cuenta propia luego de sorprender a dos delincuentes intentando robar las pertenencias a una persona.

“La gente intentó prenderle candela a la moto usada en este robo, como bomberos intervenimos para atender la situación con el fin de proteger la capa asfáltica”, indicaron socorristas que atendieron el hecho, registrado ayer como a las 5:00 p.m. en este punto del barrio El Guayabal.

Los sujetos, al verse sorprendidos, optaron por huir y evitar ser golpeados por la airada comunidad.