Utilizando el puerto de Santa Martha, en la costa Caribe colombiana, 4 uniformados ayudaban a una red de narcotráfico para enviar Clorhidrato de Cocaína a países como Bélgica y España, en Europa y a México y Guatemala, en Centroamérica.

Los 4 uniformados laboraban en el puerto y desempeñaban diferentes roles ilicitos, que iban desde dejar entrar la cocaína, embarcarla en contenedores y vigilar su permanecía en Puerto hasta su salida.

Según la información de la Fiscalía uno de los uniformados había reentrenado a su dúo canino para que, durante los controles, no detectará el alcaloide.

Los 4 policías fueron capturados en Puerto Giraldo, Cúcuta y Girardot e inmediatamente fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías quien legalizó su captura y les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, así mismo, el juez, determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Al momento de su captura a los uniformados les encontrados más de 200 millones en pesos colombianos y más 600 mil dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here