Hasta agotar vacunas, playa de Miami Beach convocó a vacunación masiva contra el covid-19. Las autoridades locales enfatizaron en que entre más rápido quienes vivan o visiten Miami Beach estén vacunados, más pronto retornará la tan esperada normalidad que más de un año le quito al mundo el coronavirus.

A pasos agigantados avanza Estados Unidos con respecto a la vacunación contra el covid, tanto así que 100 millones de adultos ya están completamente inmunizados, es decir, ya recibieron las dosis necesarias para alcanzar un alto nivel de efectividad contra el virus.

Estados Unidos se ha convertido en un refugio para quienes quieren colocarse la inyección de manera gratuita pues ha destinado centros comerciales, parques y demás para que las personas vayan a vacunarse sin cita y con un único requisito, que se sean mayores de 18 años.

Miami, Estados Unidos las autoridades ahora decidieron habilitar una playa únicamente para vacunación masiva. Se pretende que de esta manera los jóvenes se vacunen, aunque las personas de todas las edades elegibles puedan recibir una vacuna, manifestó David Richardson, Comisionado de la ciudad de Miami Beach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here