¡Todos planeamos por el Cauca! El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, su equipo de gobierno y representantes de entidades como el Alto Comisionado para la Paz, el Ministerio de Transporte, la Comisión de la Verdad, Prosperidad Social, Ministerio de Agricultura, la Federación Nacional de Departamentos, entre otras, se reunieron con la finalidad de articular todos los esfuerzos de inversión y gestión que se desarrolla en el departamento.

«Es importante que articulemos acciones para que todo lo que hagamos por el departamento nos permita algo: eficiencia y eficacia, es decir impacto social real. Por eso, desde un inicio hemos dicho que la buena planeación y la preinversión debe ser una base para el desarrollo del departamento, y esto se hace con información concreta», aseguró Elías Larrahondo Carabalí.

Toda esta información servirá como insumo para el diseño del Plan Departamental de Desarrollo 2020-2023, que iniciará su fase de diálogo con los caucanos en el mes de febrero, para recoger todas las propuestas, ideas y visiones de los caucanos alrededor de los cuatro ejes estratégicos: 1.Sostenibilidad ambiental y cambio climático, 2. Equidad para la paz territorial, 3. Dinámicas económicas e infraestructura y, 4.Transparencia y buen gobierno.