La petición del alcalde de Medellín Daniel Quintero, pide suspender cuenta de Álvaro Uribe en Twitter, debido a que manifestantes aprovecharon el paro nacional como excusa para enfrentarse a la fuerza pública, lo que ha logrado que Medellín también haya sentido la repercusión de los desmanes y la violencia.

Debido a esta situación, que se ha sentido en mayor medida en Cali y Bogotá, el expresidente Álvaro Uribe pidió a través de su cuenta de Twitter que se le permitiera a la fuerza pública “defenderse”. “Apoyemos el derecho de soldados y policías de utilizar sus armas para defender su integridad y para defender a las personas y bienes de la acción criminal del terrorismo vandálico.”

El alcalde de Medellín aprovechando el mensaje, apoyado por unos y criticado por otros, critico el accionar del expresidente y sus mensajes, aumentando capítulos a este enfrentamiento mediático que mantienen figuras políticas.

“En medio de las protestas contra la reforma tributaria, expresidente Álvaro Uribe incita de forma peligrosa al uso de las armas por parte del ejército y la policía. Como alcalde de Medellín y en aras de proteger a la población civil pido a Twitter Latinoamérica suspender esta cuenta”, manifestó Quintero, quien ha mantenido una férrea crítica contra el exsenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here