En el mes de julio, aproximadamente 44 mil personas participaron en las pruebas, según las empresas, la vacuna ha demostrado efectividad en más del 90% en los participantes sin complicaciones previas de infección.

Pfizer farmacéutica estadounidense se está alistando para solicitar de forma inmediata la aprobación de emergencia de su vacuna contra elcovid-19. Superados ya los requisitos de seguridad fijados para su fase # 3 de ensayos, según información entregada por el consejero delegado de la empresa Albert Bourla.

El consejero mediante un foro organizado por The New York times y /o especializados en salud STAT News. Esto luego de que su empresa y su socio BioNt tech anunciaran el pasado 9 de noviembre que la vacuna tiene efectividad superior al 90%.

“Estamos muy cerca de solicitar la autorización de emergencia”, dijo el responsable principal de la farmacéutica; sin embargo, se reservó la fecha precisa para ese esperado día.

El pasado mes de julio, iniciaron las pruebas en las cuales han participado aproximadamente 44 mil personas, y según las empresas, la vacuna ha demostrado una efectividad superior al 90% en los participantes sin complicaciones de infección.

El  lunes 16 de noviembre,  Pfizer y BioNTech, en conjunto con biotecnológica Moderna dieron a conocer resultados de las pruebas de su proyecto de vacuna, que apuntan a una efectividad de en torno al 94%

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here