El hecho sucedió en Norte de Santander, en donde al parecer fueron capturados dos integrantes de la organización de narcotraficantes los pelusos según informo la policía antinarcóticos. Los delincuentes se movilizaban en una camioneta adscrita a la Unidad Nacional de Protección.

En el operativo fueron capturados dos importantes cabecillas de los pelusos, Albeiro López Santiago conocido en el mundo criminal como Camilo o cabecilla alias Barbas cabecilla financiero de los pelusos y Boris Rueda Molina alias Roberto cabecilla de la comisión armada de esta organización, quienes se movilizaban en vehículos que ha sido asignados por el gobierno para la protección de personas con dificultades en seguridad.

“La Dirección de Antinarcóticos les seguía la pista a dos cabecillas del GAO los pelusos quienes realizaron un desplazamiento al área metropolitana de Cúcuta, para coordinar alianzas con narcotraficanteS pactando el intercambio de cocaína por armamento que serían necesarios para recuperar el control territorial”, manifestó la policía.

Estos dos sujetos de acuerdo con el proceso judicial tenían orden de captura, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, homicidio, terrorismo y rebelión. Durante la captura quedo en evidencia que los delincuentes se desplazaban con un líder social del municipio de Tarra, en una camioneta al servicio de la Unidad Nacional de Protección (UNP) para evadir los controles de la Fuerza pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here