El hombre que asesinó a su hijo de 2 años en un hotel en el Centro de Popayán el pasado mes de marzo, fue condenado por un juez de la república a 30 años de prisión.

Hay que recordar que Emiliano era un niño de dos años y nueve meses, al parecer su progenitor y victimario, José Eduardo Leal, lo había raptado en Pereira y se lo trajo el pasado hasta Popayán luego de la separación con la mamá del pequeño.

De de acuerdo con información  del administrador del Hotel, el responsable de este hecho había estado en la mañana en el centro de la ciudad, y luego llegó en buen estado y se encerró en la habitación número 5, donde se hospedaba junto a su hijo.

Luego, pasadas las horas el homicida Eduardo Leal, salió con el niño en sus brazos y puso su cuerpo en el mesón y luego en un sofá del hotel. En ese momento, el administrador se dio cuenta que el pequeño tiene el rostro morado, por lo que procedió a llamar a la Policía.

Sin embargo, cuando los policías y auxiliares llegaron atender la situación, corroboraron que el niño estaba muerto, de ahí que procedieron a capturar y a proteger al responsable, ya que la gente quería lincharlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here