Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y Gaula del Ejercito , capturaron mediante orden judicial a dos hombres señalados de cometer numerosos hurtos en la ciudad de Popayán.

Los capturados fueron identificados como Faber Andrés Torres Erazo alias “Mono” de 25 años de edad y Yin Anderson Posada Ramírez alias “Yin” de 30 años de edad.

Según las investigaciones adelantadas por los funcionarios de la Sijín, alias “Mono” presenta varias antecedentes judiciales por su presunta participación en el delito de hurto a residencias, hurto a motocicletas y a establecimiento de comercio en la modalidad atraco, hechos que se habrían presentado en los años 2012, 2013 y 2016 en la capital caucana; de igual forma, alias “Yin” presenta cuatro anotaciones por el delito de hurto en la modalidad atraco, siendo un actor criminal con reincidencia en dicho delito.

Con la recolección de suficientes elementos materiales probatorios y luego de realizar una minuciosa investigación, permitió que Juez de la República con funciones de control de garantías, expidió orden de captura en contra de los indiciados, por el delito de hurto agravado.

Los capturados fueron puestos a buen recaudo de la autoridad competente donde en las próximas horas deberán definir su situación judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here