Más de 1.500 guapireños fueron atendidos a través de servicios integrales de salud en ginecología, pediatría, odontología, entrega de medicamentos, cultura y recreación. De esta manera, el Gobierno Departamental en articulación con Caracol Radio y la Armada Nacional de Colombia, desde su proceso de operaciones de sensibilización, busca transformar realidades y aportar al desarrollo de la región desde la gestión y el trabajo humano en defensa de los derechos de todos los ciudadanos.

«Me parece muy importante que se hagan estas actividades que les sirven a la gente porque es la unión de muchas instituciones, para ayudarlas en sus necesidades», expresó Plutarco Marino Grueso, Alcalde de Guapi. Por su parte Tomás Figueroa, Capitán de Infantería de Marina sostuvo que: «no es una tarea fácil pero se hace con mucho cariño. La Armada Nacional a través de las actividades de acción integradas de esfuerzos no armados busca llevar esperanza a las regiones apartadas del Pacífico».

La agenda de esta gran operación, producto del trabajo interinstitucional, que se desarrolla con gran éxito seguirá el próximo jueves, 14 de octubre desde el Municipio de Timbiquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here