El exdefensor del Pueblo Regional Cauca, Norman Germán Granja Angulo, fue nombrado como el nuevo gerente de la Lotería del Cauca.

En un acto realizado en la Gobernación, se confirmó que el profesional que estará al frente de esta importante empresa de la región es el abogado Granja Angulo, quien tiene el reto de seguir posicionando la marca a nivel nacional.

Recientemente, Norman Germán estuvo inmerso en un escándalo luego de conocerse que una finca en extinción de dominio sería vendida de manera ilegal.

Ese predio, controlado por la Sociedad de Activos Especiales, aparecía como arrendado al entonces defensor del Pueblo en Cauca, Granja Angulo.

El contrato firmado entre las partes, establece un plazo de duración de 48 meses, desde el 21 de septiembre de 2017 hasta el 20 de septiembre de 2021.

Dicho terreno habría sido comercializado por lotes de 7 x 14 metros cuadrados, a pesar de las anotaciones en el certificado de tradición, entre ellas el proceso con la Sociedad de Activos Especiales, encargada de administrar bienes especiales en proceso de extinción.

Hasta el momento se desconoce si el exdefensor es objeto de alguna investigación o requerimiento por parte de las autoridades a raíz de estos hechos denunciados en los medios de comunicación.