Un menor de 13 años de edad, de acuerdo a la ciudadanía y autoridades locales la situación se salió de las manos. Es una práctica que se ha tomado gran parte del país.

El hecho tuvo lugar en Bucaramanga, en la gran mayoría de ciudades de Colombia se ha podido apreciar que en los últimos años un número importante de jóvenes ponen riesgo sus vidas realizando irresponsables maniobras sobre sus bicicletas.

En las últimas horas en la capital Santandereana, se presentó un trágico accidente; la víctima, un menor de edad de 13 años.

Información suministrada por medios locales, el accidente tuvo lugar el fin de semana anterior, en el sector de “El Porvenir, sobre la calle 105, poco antes de llegar al Anilló Vial.”

De acuerdo a las versiones preliminares recogidas al momento del accidente vial, el joven iba a gran velocidad sobre una bicicleta por esa pendiente”, cuando de repente, choco de manera violenta de frente contra una motocicleta; indicaron los testigos. El fuerte impacto saco al menor llevándolo a chocar de manera violenta contra el andén: Falleció de manera instantánea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here