Las amenazas continuaron luego de que Francisco Vera, quien ha sobresalido por la defensa del ambiente, solicitara condiciones dignas para el regreso a clases.

Solidaridad con el niño ambientalista Francisco Vera, de tan solo 11 años de edad, ha generado en redes sociales, las amenazas de muerte en su contra.

Las amenazas, surgieron a raíz de que el pequeño publicara un video en su cuenta de twitter con un mensaje al presidente Duque. “Regresamos a clases virtuales, pero para que esta educación virtual sea digna pedimos al Gobierno de Iván Duque garantizar conectividad en todos los territorios del país”, expreso el pequeño niño.

Luego desde la cuenta anónima J Belbo Codazzi, el niño recibió un extravagante mensaje que de inmediato desato toda clase de reacciones.

“Que ganas de desollar al hijo de(p). Tengo un deseo de escucharlo gritar mientras le corto los dedos para ver si va a seguir hablando de ambientalismo y dignidad”. manifiesta el twitter.

Luego de conocerse el mensaje, inmediatamente, exigieron a la Fiscalía investigar las amenazas.

El Concejal William Rodríguez Sastoque, fue uno de los primeros en reaccionar ante el lamentable hecho. “Hay un montón de desocupados en Twitter dejaron ver su envidia y odio atacando a un niño valiente, inteligente y con criterio. Pero se salió de control”, puntualizó.

De igual, manera desde la cuenta ambientalista del Comité Santurban, también exigieron investigaciones.