Una mujer tomo la drástica determinación de asesinar a su mascota, porque no le agradaba a su compañero sentimental. La mujer fue condenada por asfixiar a su perrita de raza caniche (perro de agua), un juzgado penal de Sevilla (España), sentencio a la mujer de 53 años de edad, a nueve meses de cárcel por maltratar y asesinar a su mascota, el hecho se registró en octubre de 2015, la mujer condenada justifico su acto diciendo que la perrita se había convertido en una incómoda presencia para su compañero sentimental y para ella y decidió abandonarla en la calle.

La condena fue dictada el jueves de la semana anterior (6 años después), subraya la crueldad de la mujer con su mascota por abandonarla varios días, en la calle la muerte innecesariamente lenta que le produjo mediante asfixia, y además la forma inhumana en la que se deshizo del cuerpo dejándolo tirado en un basurero solo por complacencia.

La condenada durante el juicio negó su responsabilidad ante la muerte del animal. Ella se justificó diciendo que la había regalado a un vecino por un virus canino que padecía, pero del que no hay pruebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here