Dicen por ahí que «la ignorancia es atrevida», desconocer sobre un tema no es algo para reprochar, lo que no se puede pasar por alto, es que quién se haya hecho elegir por el voto popular traicione la confianza de quién lo eligió, que sirva a intereses de patrones y se deje llevar por los más mezquinos intereses politiqueros.

Peor aún, que para lograr este objetivo, calumnie, injurie, descalifique o mienta en las acciones de los demás.

Y es que por los lados de la Asamblea Departamental del Cauca, hay quienes parecen perderse en el limbo del desconocimiento, en la inmoral decadencia de la politiquería y en el servilismo lambón a los padrones de turno.

Así pareciera sucederle al señor e ilustre Diputado Víctor Armero quien en medios de comunicación de la capital del Cauca se dedicó a hacer algo que, parece, maneja a la perfección como lo es desinformar.

Fue así como, demostrando una total ignorancia sobre los temas de gobierno y de gestión, entendió, quiso entender o le mandaron a entender que la propuesta de Formalización de Economía Rural, hecha por el Gobernador del Cauca, Elias Larrahondo, para las comunidades afectadas por la violencia en Argelia Cauca, era una propuesta de sustitución de cultivos, nada más alejado de la verdad y de la realidad.

Una propuesta para generar economía rural, proyectos productivos, mejoramiento de vías terciarias, entre otros, el ilustre Diputado la convirtió, la quiso convertir o se la mandaron a convertir en sustitución de cultivos.

Que triste la realidad de algunos políticos que para poder avanzar deban rebuscarse la forma de «hacerse sonar», personajes para quienes la falta de análisis, la mentira, el desconocimiento o pagar favores parece ser la única forma que tienen para figurar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here