Campesinos de las zonas rurales de los municipios de Bolívar y San Sebastián informaron de la muerte del campesino Jhon Alexander Hoyos Guamanga cuando trabajaba al interior de una mina de oro, ubicada en esta zona del Macizo Colombiano.

De acuerdo con la versión de los labriegos, los hechos sucedieron en la vereda El Pepinal Alto, corregimiento de San Miguel, cuando el joven trabajaba al interior de la mina, donde se registró un alud de tierra.

«La versión que tenemos es que una gran masa de tierra lo sepultó, causándole la muerte. Los familiares fueron los encargados de extraer el cadáver y llevarlo hasta el corregimiento de Santiago, en el municipio de San Sebastián, donde el inspector de policía realizó la inspección al cadáver e informó a la Policía», indicaron los campesinos.

Jhon Alexander Hoyos Guamanga tenía 19 años edad y residía en el corregimiento de Santiago. «La mina queda ubicada ya en la zona rural de Bolívar, cerca donde él vivía, de ahí que se ganara la vida de esa forma», agregaron los labriegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here