En el día de hoy, niños y niñas de los barrios San Fernando Sur, Los Campos y María Oriente de Popayán, despertaron felices de contar con un espacio propio para recrearse y compartir con sus vecinos y amigos.

«Le agradecemos al «Pollo” López porque nos regala este parque infantil ecológico para poder pasar un rato divertido y jugar más cerca de mi casa», así lo expresó Breiner, un niño de 9 años, quien no pudo contener su felicidad de poder disfrutar de este lugar que en algún momento era imposible jugar y recrearse.

Líderes del sector de la comuna 7, en el Barrio María Oriente, limpiaban y embellecían el parque que fue inaugurado para el disfrute de sus hijos. Este lugar que antes era un basurero hoy se convierte en un bello parque infantil. Niños, niñas y adolescentes de Los Campos también agradecieron la gestión que hace la Alcaldía en su beneficio.

Con la visita de la Gestora Social Yuyi Vejarano y el Alcalde Juan Carlos López, se cumplió una jornada más de entrega de 30 parques en la ciudad, lo que permite cumplir los sueños a los niños y niñas payaneses quienes merecen que se les tenga en cuenta con espacios de esparcimiento y diversión.