Levinson Bonilla Bonilla, es oriundo del municipio de Timbiqui, un municipio apabullado por la falta de educación, salud, trabajo y oportunidades.

Anclado en la Costa Pacífica caucana, el municipio de Timbiquí, ha visto cómo, durante décadas, los problemas se acrecientan y no hay una voz que hable por los timbiquireños

Es por eso que Levinson Bonilla quiere aspirar al Congreso de la República y desde la Cámara de Representantes convertirse en lo que él denomina «El Vocero del Pueblo».

Una persona de la región que ha vivido, en carne propia, las dificultades y necesidades que a diario viven las comunidades de este lejano y olvidado sector del Cauca.

Para Levinson, solo quien conoce de primera mano las condiciones de la Costa Pacífica, está facultado para hablar por sus coterráneos en el legislativo.

Este timbiqueño, Tecnólogo en Comercio Exterior y Negocios Internacionales, pone a sonar su nombre para convertirse en una de las alternativas, a elegir, en el 2022, en el proceso electoral que elegirá el nuevo Congreso de la República.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here