Un sujeto de 34 años será presentado ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de tentativa de feminicidio luego de lesionar brutalmente a su compañera sentimental.

Como bien confirmaron las autoridades, esta persona atacó con cuchillo a la mujer en medio de una discusión familiar, registrado en el barrio La Esperanza de Santander de Quilichao.

“Los policías llegaron al sitio de los hechos tras el llamado de la comunidad, cuyos integrantes señalaron a este sujeto de causarle varias heridas en el rostros y en cabeza a su compañera sentimental, mientras unos policías capturaron al agresor, otros facilitaron el traslado de la ciudadana al hospital”, explicaron los integrantes de esta institución.

Luego, y a raíz de la graves de las heridas, los galenos ordenaron remitir a la mujer a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Cali.

“Una de las puñaladas comprometió uno de los ojos de la ciudadana”, indicaron los médicos.

Ahora, se espera que la Fiscalía impute el delito de tentativa de feminicidio a este sujeto y solicite medida intramural contra el mismo por la seguridad de la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here