Reconocido Odontólogo de la ciudad de Bogotá fue víctima de un violento robo en su consultorio

La inseguridad que no cesa ante los continuos casos de robo a mano armada en las últimas semanas en Bogotá, se suscitó un nuevo hecho que ha despertado la consternación y el temor de los Bogotanos por la forma en que una pareja de asaltantes con artimañas, lograran hacerle creer que necesitaban de sus servicios odontológicos, despojándolo de sus pertenencias y agredirlo.

Según información suministrada por las autoridades capitalinas, manifiestan que los hechos ocurrieron en una clínica odontológica ubicada en la avenida suba con avenida Ciudad de Cali. La víctima, identificada como Enrique Ayala, reveló que el día 18 de noviembre, estos atracadores hicieron presencia en la clínica, quienes en días anteriores ya habían estado en el lugar separando una cita para ser atendidos.

Ayala expresó que fueron una mujer y un hombre y que en un comienzo no levantaron ningún tipo de sospecha, sino que, por el contrario, cumplieron con los protocolos de bioseguridad debido al covid-19 y fueron atendidos con total tranquilidad.

El odontólogo contó que segundos después ambos sujetos, de nacionalidad venezolana desenfundaron armas de fuego con las que lo amenazaron, no solamente a él sino también a su auxiliar de odontología, además de agredirlos físicamente, golpeándolo fuertemente en la cabeza con el arma de fuego, recibiendo también puños en la cara.

Los atracadores pretendían robar todos los equipos odontológicos, ignorando que una de las trabajadoras alcanzó a dar aviso de lo que estaba pasando a los vecinos. Estos sujetos pretendieron escabullirse para no ser encontrados por los policiales.

Los vecinos en un acto de solidaridad lograron detener a la mujer mientras llegaba la policía, el hombre si logró escapar. Ayala pide a las autoridades que prontamente se pueda dar con el paradero de este señor y así garantizar su seguridad y la de las trabajadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here