Una persona murió en medio de un hecho delictivo que la Policía contrarrestó gracias a la oportuna reacción de una de sus patrullas.

El caso sucedió hoy alrededor de las 3:00 de la tarde de hoy cuando dos integrantes de la pandilla Los Granada fueron sorprendidos agrediendo a una persona por robarle su motocicleta.

«El hurto lo ejecutaban sobre la la variante de Puerto Tejada, en el sector de Los Bancos, cuando unos policías se percataron del hecho e intervinieron. Entonces uno de los sujetos, que portaba una pistola traumática al parecer la accionó contra los uniformados y estos, en defensa de su integridad, dispararon sus armas de dotación, impactando al sujeto», indicaron testigos del hecho.

Lastimosamente, el presunto delincuente murió mientras que otro fue capturado cuando intentaba escapar entre los cañaduzales ubicados a los costados de la carretera.

Ahora, el caso quedó a disposición de investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes deberán establecer cómo sucedieron los hechos,  registrado en un sector considerado altamente peligroso.