El Alcalde Juan Carlos López Castrillón, el Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Jesús Ancízar Calvo, el Subgerente Administrativo y Financiero Adrian Obregón y la Secretaria de Planeación Jimena Velasco, participaron de una reunión en la ciudad de Bogotá con el Viceministro de Agua del Ministerio de Vivienda, ciudad y territorio, Jose Luis Acero, con el fin de gestionar proyectos desde el Gobierno Nacional.

Durante el encuentro se abordó la viabilidad técnica del proyecto PTAR, la ampliación de la planta y conducción de la PTAP Palacé para lograr la producción de 1.000 litros/seg, lo que permitiría garantizar el suministro de agua potable para las nuevas generaciones en los próximos 30 años. “Tratamos asuntos de los cinco proyectos más importantes para Popayán en agua potable y saneamiento básico, teniendo como reto el conservar nuestras cuencas; trabajamos por la ciudad y en beneficio de la comunidad” mencionó el Gerente del Acueducto.

Así mismo, se hizo la entrega de una placa de agradecimiento al Viceministro por las gestiones realizadas en la ampliación de la planta de Palacé a 500 litros/seg que se llevó a cabo el pasado mes de octubre.

Desde la empresa de Acueducto y Alcantarillado se continuará trabajando para seguir llevando el líquido vital a cada uno de los hogares payaneses, llevando vida a tu vida.