Tras acoger la solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cali envió a la cárcel a Andrés Fernando Saavedra Ángel, alias Topo, de 35 años.

El ente investigador le imputó cargos a este sujeto por ser el presunto autor del delito de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio concomitante agravado, en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación, porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Alias Topo fue capturado en la capital vallecaucana por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra.

Los hechos materia de investigación habrían ocurrido el pasado 16 de junio, en el barrio Manuela Beltrán, Comuna 14, en el oriente de la ciudad, donde se presume que Saavedra Ángel le causó la muerte a Kevin Andrés Lasso Klinger y a Jean Carlos Mosquera, ambos de 18 años, luego de dispararles con un arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, la muerte de los dos hombres obedeció a una disputa por fronteras invisibles en esta zona de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here