Las autoridades reportaron que un hombre conocido como ‘Panquemado’ y quien tenía un prontuario delictivo fue asesinado en medio de hechos que son investigados por las autoridades competentes en el municipio de Timbío, sur del Cauca.

El ciudadano, identificado como Rubén Darío Muñoz Sánchez, hace cerca de dos meses estuvo gravemente herido luego de ser atacado con arma blanca por una mujer.

En esa oportunidad, fue llevado a un hospital de Popayán, donde permaneció en delicadas condiciones, pero logró recuperarse mientras que la responsable fue judicializada por el delito de tentativa de homicidio.

Luego de regresar a su lugar de origen, el hombre fue atacado por un sujeto desconocido que le propinó varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la vía Panamericana cerca de una reconocida panadería.

A pesar que el ciudadano fue trasladado al centro asistencial de esa localidad, falleció por la gravedad de sus heridas.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía efectuó el levantamiento del cadáver e inició el proceso correspondiente que permita localizar al responsable del crimen.

La víctima registraba investigaciones por delitos como hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.