En el Rancho Cañasgordas, al sur de la ciudad, se dieron cita más de 30 emprendedores de Cali, entre ellos emprendimientos digitales, circulares y culturales, así como empresarios del sector del calzado y cuero del barrio obrero. Todo en el marco de la muestra comercial denominada ‘Caleño Comprá Caleño Vé’.

Allí también los visitantes encontrarán un punto de vacunación instalado por la Secretaría de Salud Pública Distrital, donde caleños y caleñas podrán recibir el biológico de inmunización contra la covid-19.

“Los invitamos a esta feria empresarial para que apoyen a todos los emprendedores que participan. Es una oportunidad para contribuir a la reconstrucción de la economía local que se ha visto tan afectada en esta época”, afirmó María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico de Cali.

La muestra comercial ‘Caleño Comprá Caleño Vé’ estará a disposición de la ciudadaníahasta el sábado (31.07.2021), de 2:00 a 8:00 p.m. y finalizará con una presentación musical de reconocidos artistas de talla nacional e internacional.