Con gran satisfacción y llenándonos de orgullo por el trabajo que día a día realiza nuestra factoría, empresa patrimonio todos los caucanos; nos complace comunicar que hemos ocupado el primer lugar entre las industrias licoreras del país durante la vigencia 2020, en el índice General de Desempeño Institucional, realizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, que mide la eficiencia y manejo de las entidades públicas del país. Sin duda alguna un gran logro para la factoría que nos impulsa a seguir por el mismo camino, llevando lo mejor de nosotros a cada rincón del Departamento y próximamente con la apertura de mercado para licores, a todo el territorio colombiano.

Así mismo, hemos ocupado con un 95,3 de un máximo de 100, el segundo lugar en el departamento entre las entidades públicas más eficientes y con mayores estándares de calidad, algo de verdadera importancia lo que nos ubica como un referente dentro de la función pública a nivel regional.

Por último debemos resaltar de igual manera nuestro puesto 36 a nivel nacional de las 4942 entidades territoriales evaluadas.

Seguimos avanzando de la mano del gobierno departamental y sus #42MotivosParaAvanzar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here