Por décimo año consecutivo, la Industria Licorera del Cauca fue premiada con el Monde Selection de Bélgica por la calidad y sabor sus productos.

Entre la selección de los productos galardonados se encuentran el Ron Gorgona 8 años, el cual obtuvo el Grand Gold Quality. Por su parte, aguardiente caucano tradicional y sin azúcar, fueron premiados con el Gold Award Quality, así como los productos escarchados de Menta, Anís, Curasao y Menta, a quienes además se les otorgó el International High Quality Trophy, por haber obtenido durante 3 años consecutivos un alto nivel de calidad, y el Gran Premio de Oro.

Para Julieta Ortiz Guerrero, Gerente de la Industria Licorera del Cauca, esta serie de reconocimientos representan una gran motivación para avanzar en procesos de innovación a través de los productos, “seguiremos trabajando para ser más competitivos, innovando y aumentando nuestras variedades, siendo los mejores en sabor y calidad, fortaleciéndonos y preparándonos a la apertura de nuevos mercados”, sostuvo la líder de esta empresa caucana.

El Monde Selection es un instituto Internacional de selecciones de calidad que testea los productos de consumo de todo el mundo para otorgarles un distintivo de calidad. Para la evaluación, el instituto se basa en análisis científicos, análisis sensoriales, así como el seguimiento de las normas jurídicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here