Bomberos Popayán contrarrestó un incendio estructural que se presentó en dos locales del centro comercial San Victorino, ubicado en el barrio Bolívar de Popayán.

De acuerdo con el reporte de esta institución, la emergencia se presentó al interior de estas dos estructuras y donde las llamas destruyeron la mercancía que estaba almacenada en estos lugares así como una motocicleta que estaba parqueada al interior de este centro comercial.

“Nuestras unidades atendieron  la situación, tras el llamado de auxilio que se generó alrededor de las 5:35 de la mañana. Tras ingresar al lugar, violentando una de las entradas, procedieron atacar el foco de las llamas, evitando que estas se extendieran a otros locales”, confirmó el comandante de la entidad de socorro, capitán Juan Carlos Gañán.

La rápida intervención salvaguardó la gran parte de la mercancía y el mobiliario de los comerciantes de ropa, quienes fueron alertados de la emergencia mediante llamadas telefónicas. Luego arribaron al sitio para comprobar la situación.

Se conoció que la motocicleta incinerada es de propiedad del vigilante del lugar, quien fue ayudado por los bomberos para salir del centro comercial en medio de la emergencia.