En desarrollo de actividades de control adelantadas por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, en un trabajo articulado con el Ejército, se logra la captura de una persona e incautación de más de media tonelada de marihuana tipo creepy e inmovilización de un vehículo.

Esto importante resultado se da luego de las actividades de control y prevención en las diferentes vías de acceso al territorio caucano, donde unidades policiales realizan constante intervención contra el tráfico de alucinógenos en todo el departamento.

Así quedó al descubierto luego que en un puesto de control, En la vía Popayán- Cali, más exactamente en el sector de Las Margaritas, los uniformados hallaron en un vehículo tipo camión 854 kilogramos de marihuana tipo creepy, que eran trasportados ocultos al interior de 120 costales con concentrado para equinos.

Ahora el capturado, vehículo y la sustancia incautada quedaron a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here