Gracias a información de inteligencia militar, se dio la captura de un sujeto por el delito de tráfico, porte y fabricación estupefacientes.

En desarrollo de operaciones de control territorial, en el marco del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, tropas del Gaula Militar Valle, unidad orgánica de la Tercera Brigada del Ejército Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, incautaron en las últimas horas 725.7 kilogramos de marihuana tipo creepy, transportada en un vehículo tipo camioneta, que se movilizaba en el corregimiento de Tienda Nueva, municipio de Palmira Valle del Cauca, este vehículo se encuentra reportado como hurtado.

El resultado fue posible gracias a la iniciativa y dinámica operacional de las tropas ubicadas a lo largo y ancho del Valle del Cauca, Mediante un puesto de control se hace detener el vehículo, y tras realizar el respectivo protocolo, los uniformados evidencian que transportaba 970 paquetes de diferendo tamaños que, por su olor y características, serían marihuana.

Según información suministrada por inteligencia humana este psicotrópico pertenecería grupo armado organizado residual (GAO-r) columna móvil Jaime Martínez y tendría como destino el país de Brasil.

Por este delito, se realizó la captura en flagrancia de un sujeto, que fue puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con su proceso de judicialización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here