Las autoridades confirmaron que el comerciante Ferley Narváez fue asesinado por disidentes de las Farc, quienes lo retuvieron y luego lo ultimaron con arma de fuego.

A pesar de que el hecho sucedió el pasado 27 de septiembre en el sector de Río Chiquito, apenas en las tarde de hoy encontraron, enterrado, el cadáver de la víctima, quien residía en la ciudad de Neiva, Huila.

«Ese día el señor se movilizaba entre La Plata, Huila y río Chiquito, en Páez-Belalcázar porque comercializaba relojes, lociones y cosas de cacharro cuando fue interceptado por dicho grupo armado. En ese momento era acompañado por un amigo, quien escapó apenas se enteró que los iban a matar», explicaron las autoridades de este municipio.

El acompañante no le importó la profundidad de un abismo a la hora de lanzarse para salvar su vida, en ese momento vio cuando le dispararon a Ferley Narváez, quien tenía 46 años de edad.

Por eso, desde ese día, empezó la búsqueda de este ciudadano y hoy, gracias a un trabajo humanitario de las autoridades locales, llegaron hasta el sitio donde estaba enterrado el cadáver de Ferley.

Tras desenterrar el cadáver, los funcionarios del CTI de la Fiscalía asumieron el caso, adelantando la inspección técnica al cuerpo sin vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here