Desde que el mandatario de los payaneses, Juan Carlos López Castrillón, solicitó la renuncia de su gabinete en pleno, mucho se ha especulado y dicho sobre quienes salen, llegan o rotan como máximos jefes de las dependencias municipales.

En una dinámica normal de lo que es la administración pública, el Alcalde ha solicitado dicha renuncia y de esta forma reacondicionar el mecanismo que como todo sistema de trabajo presenta desgaste y necesita reacomodación y cambio de piezas.

Mucho se especula y poco se sabe, mucho se dice y muy poco es verdad, los grandes conversadores y dicharacheros hacen sus apuestas, lo cierto es que muy pronto se sabrá cómo queda conformado el nuevo gabinete, cómo medio de comunicación respetuoso de la responsabilidad a la hora de informar, le dejamos la especulación a los adivinos, chamanes, opinadores y «sabelotodo» de las esquinas de la blanca ciudad.

Cuando los nombres de las personas que integrarán el esperado gabinete se dé de manera oficial, tendremos y daremos la pertinente información